Requiem for a dream
Desde hace ya mucho tiempo, mis sueños son siempre muy raros. Casi no tienen concordancia, ni ritmo, ni sentido. Y mucho menos armonía.
Hay veces que me parecen tan, tan raros que me impresionan.
El de anoche fue uno de esos;
Todo empezó
casi normal (recordemos que mis sueños no son ninguno "normal"), pero poco a poco, la cosa se fue retorciendo hasta llegar al punto en el que me encontraba huyendo de
no sé qué con unas personas más. Nos encontrábamos corriendo por una especie de poblado japonés y huíamos constantemente. Una vez logramos escapar y saltamos una vaya metálica enorme, altísima. Cuando lo hicimos, corrímos hacia una especie de parada de
guagua para coger el transporte y dejar atrás todo aquello.
No pudimos.
Aparte de nosotros, ya había más gente en aquella parada. Y cuando aquella especie de
guagua llegó, iba abarrotada de gente, había gente incluso en el techo. Vi como algunas personas se colgaban de ella y partían quedándonos nosotros atrás.
Nos quedamos destrozados, la única esperanza de poder alejarnos de aquel sitio había pasado y nosotros no íbamos en ella... Nos quedamos allí, tristes y desolados, rezando para que pasara otra y poder irnos a casa.
No fue así; nos atraparon.
De nuevo estábamos dentro de aquel infierno.
Desesperados, nos zafamos de aquellos capturadores y corrímos hacia un sitio para escondernos de nuevo. Recuerdo gritarle a una chica (la cual parecía ser enemiga mía): "¿¿Qué es esto?? Dímelo!!". Ella se rió socarronamente y se negó a darme la información.
Mi reacción fue cogerla por la camisa y atraerla hacia mi. Cuando la tuve muy cerca de mi, la miré a los ojos y le grité con furia: "Ahora estamos en el mismo bando!! Ayúdanos a salir de aquí!!"
No surtió efecto...
De pronto me vi capturada sin posibilidad de escapar. Estaba siendo guiada en silencio por un viejo decrépito que daba asco. Mientras me llevaba, me contaba que nos dirigíamos a un sitio en el que un hombre desconocido poseería mi cuerpo.
Iba a ser violada y yo no dejaba de mirar al viejo con cara de asco y terror a la vez... Estaba temiendo que fuera él quien, precisamente, me fuera a violar.
Estaba muda. No podía hablar, el miedo me paralizaba.
Mi mente no dejaba de pensar qué clase de
mostruo me iba a encontrar.
Seguimos caminando por el pasillo hasta llegar a una puerta. El viejo abrió y mi corazón latió muy deprisa... Lo peor se acercaba y yo no podía hacer nada.
Vi una escalera que daba a una especie de sótano. El piso de aquel lugar era de cuadros grandes, de color blanco y negro, y habían varias puertas; una de color verde, recuerdo.
Mientras bajábamos la escalera, el viejo me miraba mientras me decía cosas como: "Tenemos que tenerlo encerrado", una vez abajo, dijo: " Espera, te lo presentaré". Abrió la puerta con una llave, se introdujo un poco en aquella habitación y dijo: "¿Estás ahí? Oh... vaya! Mira qué desastre has hecho..."
Me espanté.
Cuando el viejo abrió la puerta, acerté a ver el cuerpo inerte de una mujer tirado en el suelo. Sólo vi sus piernas... la puerta tapaba el resto de su cuerpo.
Cuando levanté la vista, tuve ganas de gritar. Un hombre alto y corpulento salió de aquella habitación y se dirigía lentamente hacia mi. Aquello era agónico... Mi cuerpo temblaba, estaba paralizada. Sólo podía ver como, irremediablemente, aquel hombre desconocido se acercaba para hacerme sufrir. Lo único que pude hacer fue apoyarme en una pared con la cara desencajada por el miedo.
En el instante en que tuve a ese hombre frente a mi, mi respiración se aceleró al máximo. Él mi miraba fijamente a los ojos con una mueca inexpresiva. Cogió mi mano derecha y se metió cuidadosamente mi dedo índice en su boca para succionarlo lentamente...
Aquello me desconcertó un poco, incluso llegué a sentir un poco de placer con aquel gesto. Pero pronto caí de nuevo en la cuenta de que iba a ser violada, así que alzé la vista hacia la puerta por la que habíamos bajado y pensaba una y otra vez: "tiene que venir alguien! tiene que venir alguien! tiene que venir alguien!". Sentía miedo, desolación, aversión, desesperación...agonía...
Bajé la cabeza, cerré los ojos fuertemente y apreté mis dientes.
Volví a casa. Abrí los ojos para dar un rápido vistazo a todo. Me incorporé y noté que estaba sudando con la respiración entrecortada... Me había despertado, y lo había hecho porque sabía a ciencia cierta que nadie, absolutamente nadie me habría salvado... Estaba sola.
Hasta aquí, podríamos decir que es un mal sueño o una pesadilla. Pero, repito: mis sueños son muuuuy raros...
Ahora toca reírse; me pasé todo el sueño siendo Blue Mary, ¿la conocen? Es una luchadora del KOF. Y no sólo eso, habían más personajes del KOF pululando por allí, inluso vi a una Mai Shiranui con traje azul...
(Esto tendrá su explicación ya que son mis luchadoras favoritas del KOF)
¿Y han visto Vampire Hunter D? Pues el viejo que me guiaba era una mezcla entre el viejo de los Barbarois y el viejo que está enamorado de Chris Griffin -Padre de familia-...
Se mezclaba realidad con ficción.
A veces desearía tener una grabadora en la mente que pudiera grabar mis sueños y poder verlos despierta, porque estoy segura de que se me escapan detalles cuando los recuerdo... Y la verdad, desde mi punto de vista, no tienen desperdicio alguno.