sábado, 26 de abril de 2008

Porritos Non Stop

Una vez más me soprendo con las primeras impresiones:

Ves a alguien por primera vez y lo etiquetas. Generalmente por su forma de vestir, sus rasgos, gestos y apariencia física.
Luego, conoces a esa persona y a medida que transcurre la conversación, esa etiqueta se va convirtiendo en muchas etiquetas.
Y al final resulta que la persona aquella a la que mirabas y pensabas: "No... Imposible...", te va cayendo de puta madre y conectas enseguida.

Después de esto, te quedas pensando: "Joder con las apariencias..."

¿Se han fijado?

Pongamos mi ejemplo;
LLego a un asadero -barbacoa, chuletada-, en el que hay 25 personas desconocidas de las cuales yo sólo conozco a cuatro.
Después de saludarlos, me situó, enciendo un cigarro, empiezo a observar el panorama y comienzo a analizar los grupitos de gente para saber (sólo por su apariencia) con quien tengo posibilidad de encajar. A primera vista la mayoría de gente que observo se me antoja demasiado "molona" para mí, pero luego mejora:

"Uhm... un grupito de niñas monas tontas... uhm... no, ahí ni de coña...
Y ahí hay un grupo de parejas... Uf... ahí menos...
Un grupo de chicos de estilo rockero-punky-surfero tocando y cantando...Pff... Jooder...
Anda! Un grupo de tres chicas no tontas y de más o menos mi edad... Ahí me meto!
Ey! Y a aquella chica y a su amigo los conozco del salón! Ahí también me meto!"


El día va avanzando y uno de tus amigos dice: "hagamos un porro!", y oye, pues lo hacemos y nos lo fumamos... Tú dejas a esa gente nueva y te vas con los tuyos...

Al tercer porro empieza a acercase gente (de los que aún no conoces y que estaban entre esos "grupos molones") y empieza la Real Fumadera. Porro va, porro viene... Risa va, risa viene...
Se crea tal buen rollo entre el grupito (en el que eres la única chica) que terminas pensando: "Pues oye, qué ways y que majos todos, no?", y te vas soltando, y al final terminamos todos descojonados y haciendo tal fiesta que te olvidas del mundo y piensas: "Chacho, estamos pasándolo tan bien que parece que nos conocemos desde hace años, y no hace ni 4 horas que los conozco..."

Al final terminan diciéndome en reiteradas veces: "Esta tía es la polla!" , " Como mola esta tía!", "Tía, eres la ostia!". Y ojo, QUE NO LO ESTA DICIENDO CUALQUIER PERSONA, que lo están diciendo los chicos rockeros-punkys- surferos de los que pensaba: "Los típicos chulitos que se creen mejor que tú" jajajajaja

Les termino pidiendo canciones, y hacemos un mini-concierto con "Smoke on the water". A estas alturas tú misma piensas: "qué boba soy..."
Y para rematar la jugada, se despiden con un abrazo, dos besos y, cuando llego a mi casa me entero de que habían pedido por ahí mi msn... Wau! jajajaja Soy molona! Yeah!!

Sí señor!! Viva la amistad y el buen rollito!!






Todo acaba y yo termino contentísima y con un subidón de autoestima del copón!
(aunque algunas de las novias no terminaron tan contentas...)


Máscaras, sólo eso.
Disfraces, sólo eso.

Señoras y señores, pasen y vean el Gran Circo de la Vida y sorpréndase con sus obras de teatro sin ensayos!

No hay comentarios: