sábado, 19 de abril de 2008

Los corazones equilibristas y sus riesgos.

Esta noche me apetece desnudarme.

Dicen que si tienes miedo a algo o te pone nervioso, lo mejor para combartir esa sensación es reconocerlo. Pues bien, tú me das miedo.

Por mucho que me quiera hacer la fuerte y pensar que te superé y que la herida ya no duele, es todo mentira. Tú me superas a mí.
No me gusta recordarte, no me gusta verte, ni siquiera me gusta escribir tu nombre.

¿Por qué te tengo miedo? No lo sé...
Sólo sé que cuando pienso en volver a verte mi cuerpo comienza a sentirse muy incómodo y es ahí cuando deseo que ese momento no llegue nunca. Simplemente, me incomodas.

Cuando estás cerca pierdo mi autocontrol y comienzo a sentirme muy muy insegura... Me pongo nerviosa y no cordino bien. Siento que cada palabra que diga o acto que haga, va a ser ridículo a tus ojos. Y eso es precisamente lo que no quiero, que me veas como a alguien ridículo, un "pringado".

Y créeme que ni yo misma me entiendo; sé que te supero a muchísimos niveles (sobre todo en la humildad).
Vanidoso, prepotente, orgulloso, superficial, sentimental deficiente, frío...Je! ¿Qué carajo me debería importar a mí lo que puedan pensar sobre mi personas como tú? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Entonces...¿por qué no puedo evitar esa incomodidad, esa... aversión?
Puede que sea por la vergüenza que siento cuando te recuerdo y recuerdo que sabías de mis sentimientos hacia ti.

Pensándolo bien, creo que la culpa no es tuya, sino mía. Creo que todo se debe a que no paro de luchar conmigo misma negando el hecho de que te quise (he dudado al poner esta palabra, su inmensidad me da vértigo), y aceptándome a mí misma. Eres "un error del programa", pero en aquel momento andaba ciega y no lo veía. De eso se trata, de aprender con los errores y avanzar hacia el ansiado equilibrio.





A mi corazon equilibrista le gusta el riesgo, pero mi razón pide a gritos estar en tierra firme.

Creo que necesitaba escribir esta carta


*Quiero hacer una recomendación: Hablando de equlibristas he recordado lo magníficos que eran los espectáculos del Circo del Sol. Recomiendo a todas las personas que sean amantes de los buenos shows que vean en especial: Cuidam o Alegría.

Suena: Sade

1 comentario:

Raisa Maudit dijo...

si tienes un error en el sistema, formatealo
te entiendo, pero no merece que ni lo plantees.
ahora que asumes, puedes pasar pagina.... y cambiar el fondo de pantalla